Atribuyen a zapatistas el secuestro de Diego

https://suburbans.files.wordpress.com/2011/01/ceballoslibre_reu.jpg?w=300

El remitente, que firma como El Guerrero Balam, señala que Felipe Calderón “miente” cuando dice que los plagiarios son “puro rollo”.

México.- La Red de Transformación Global, que se atribuyó el secuestro de Diego Fernández de Cavallos, es en realidad el brazo armado de La Otra Campaña del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, y usa ese nombre para “casos ideológicos confidenciales”, según un comunicado enviado a esta redacción por un “grupo adherente”, en el que se destacan cinco señales que exhiben la filiación de los Misteriosos Desaparecedores.

El remitente, que firma como El Guerrero Balam, señala que Felipe Calderón “miente” cuando dice que los plagiarios son “puro rollo”, y asegura que su revolución “no será con AK, granadas y chavitos pobres excluidos por su familia”.

Las cinco señales son:

Señal 1: Los comunicados de los Ex-MDs. están tapizados de palabras y frases del Subcomandante Marcos y los sabios mayas zapatistas, “copiadas descaradamente por personajes como Yo y rabiosos de La Otra Campaña”.

Estos comunicados contienen palabras zapatudas como: Otro México, ¡Ya basta!, espejo de nuestra mirada, actuar en consecuencia y otras. Sólo faltó un cuento de la mascota del Sub, el Escarabajo Durito.

Señal 2: La ideología y pensamientos sobre el México actual y el “Otro México es posible” que mencionan los copiones de frase y palabras, los Ex-MDs, son nuestros mismos agumentos, repetidos hasta el cansancio por los zapatudos en los 17 años anteriores. Es decir, si yo no supiera que los Ex-MDs son mis compas, también estaría de acuerdo con lo que exponen.

Señal 3: Fernández de Cevallos hizo todo lo que estuvo a su alcance para impedir desde sus múltiples curules el reconocimiento de la autonomía de los Pueblos Indígenas pactada en los llamados Acuerdos de San Andrés. El Subcomandante Marcos le dijo que se comportaba como reyecito y que se creía señor feudal al discriminar a los indígenas. La Coyota es uno de los principales enemigos de nuestro proyecto. Busca en la web sobre “La Sexta Estela”, es un comunicado escrito en Quéretaro por Marcos en febrero de 2003 y que retrata y le quita la máscara a La Coyota, y ese retrato es igual al que hacen los Ex-MDs.

Señal 4: En tu computadora teclea Red Contra la Represión y por la Solidaridad y hallarás comunicados legales firmados con este nombre, con el mismo estilo literario, palabras y pensamientos que los últimos comunicados de los Ex-MD´s.

Señal 5: Hace algunos años el EZLN declaró que en 2010 los zapatistas se proponían poner de cabeza a México y al mundo.

Y termina: Gracias por nuestro regalo de Navidad, Dieguito.

Redacción
611951

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: